Vacaciones tercera edad


La Torre tu segunda residencia para Vacaciones tercera edad

España es el principal destino de vacaciones de turistas europeos que buscan pasar los meses de invierno en un destino de vacaciones con buen clima. Buscan un destino de alquiler de vacaciones donde disfrutar del sol, del buen tiempo de los restaurantes y terrazas o para jugar a golf.

Un nuevo concepto para vacaciones tercera edad.

Ofrecemos un alquiler vacaciones Murcia situado  La Torre Golf Resort, en un entorno precioso y cuidado, pensado como un complejo vacacional en el que se puedan encontrar todos los servicios.

La Torre golf  y otros complejos vacacionales en la región de Mucia están pensados para turistas vengan a descansar y sin tener que preocuparse por nada durante sus vacaciones. Para ello tienes supermercado, tiendas, bancos, bares, terrazas, restaurantes. Si quieres puedes visitar los lugares cerca de La Torre, te lo aconsejamos, pero si no te apetece quédate en la Torre y disfruta.

 

La Torre – destino vacaciones tercera edad

Llegamos a la jubilación pensando en descansar y disfrutar. Siempre hemos deseado en comprar una segunda residencia y encontrar un sitio para escaparse. Ahora es el momento, pero no es necesario que compres una vivienda, disfruta de las ventajas de alquilar, despreocupate de todas las obligaciones que implica comprar una segunda residencia de vacaciones y empieza a disfrutar de tu alquiler de vacaciones tercera edad.

Además el precio no será un problema. Te ofrecemos un precio especial en temporada baja de Octubre a Mayo, que es una de las mejores épocas para venir a Murcia. En esta época vienen a visitarnos jugadores de golf del norte de Europa, que huyen del frio y del mal tiempo para disfrutar en Murcia de su clima excepcional y de sus complejos vacacionales tranquilos, selectos  y bien cuidados. Hemos ajustado los precios para que no te gastes mucho más que si te quedases en casa y puedas disfrutar de las vacaciones que te mereces

La Torre golf Murcia en un complejo de golf vacacional pensado para vacaciones tercera edad. Está situado en la región de Murcia, próxima al sur de Alicante. Es una zona tranquila con bonitas playas con unas temperaturas primaverales en invierno. 

 

¿Porque mucha personas eligen la Torre para sus vacaciones tercera edad?

La Torre golf se diseñó como como un complejo vacacional para usar como segunda residencia y para pasar temporadas de vacaciones. La Torre golf ofrece un lugar tranquilo y agradable que invita a quedarse. No es un lugar de paso como un Hotel o un apartamento de playa. La Torre golf es lugar para estar, y para que te encuentres incluso mejor que en tu casa. Pensado para disfrutar del buen clima de Murcia, de sus jardines, piscinas, terrazas, grandes espacios abiertos,  bonitos paisajes y un entorno que invita a relajarse y disfrutar.

La Torre golf es como un oasis desde donde desplazarte a conocer los bonitos rincones que ofrece Murcia, disfrutar de sus playas, monumentos, y gastronomía.

Por esos invitamos a nuestros visitantes a pasar una temporada a relajarse y disfrutar. Nuestra oferta especial para vacaciones tercera edad está pensada para pasar uno o más meses. Un periodo que te permita disfrutar y te resulte económico.

Asistencia en tus vacaciones

Tenemos una persona de total confianza al cuidado de la vivienda y atendiendo a nuestros visitantes. Esta señora vive a 100 metos de nuestra vivienda y llava 8 años viviendo allí. Ella está encantada en ayudarte si necesitas ayuda.  Además está muy integrada en la comunidad y te podrá dar la información que necesites sobre servicios, actividades y eventos en La Torre. 

 

A pesar de que es un lugar de vacaciones hay una importante comunidad permanente de residentes de diversas nacionalidades que son muy activos organizando actividades y eventos.  Además esta comunidad esmuy activa en el mantenimiento y mejoras de las instalaciones. La Torre es una comunidad viva.

Servicios y Actividades

Además de disfurtar del porche, el jardín y la piscina de la vivienda, La Torre tiene una zona de entretenimiento, con bares, restaurantes, terrazas, tiendas, bancos, peluquería y un Supermercado. Esta zona se llama Town-Center y está a 200 metros de la vivienda.  Allí puedes comprar, comer, tomar algo y contratar servicios como limpieza y alquiler de bicicletas. Además puedes acceder a otros 5 complejos vacacionales próximos, jugar a golf, o ir a sus restaurantes y utilizar sus instalaciones. 

La Torre Golf Resort tiene zonas para practicar tenis y golf, y contratar clases. Tiene una zona para hacer gimnasia, y numerosas plazas, paseos y parques.  


 

La Torre Golf Resort

Apartamento de vacaciones

La Torre Golf Resort C/Mero, Roldan, Murcia , Spain

davidd.22@hotmail.com

Plano de La Torre

Un excelente complejo vacacional de golf en Murcia. Exclusivo pero accesible

Precioso apartamento frente a la piscina y campo de golf. Las comodidades de un Resort.

Playas en entornos protegidos. Un nuevo concepto de turismo natural en Murcia