Quienes somos


Comentarios y opiniones sobre nosotros

En esta página hemos añadido anlaces a las páginas de alojamientos turíasticos de Tripdvisor y Homeaway. Son unas págns excelentes para encontrar alquileres vacacionales y puedes utizarlas para alquilar una vivienda en La Torre. Sin embargo debes saber que los precios son más altos que los que conseguirás por ejemplo contactando directamente a los dueños, como en  nuestra página web. Estas empresas cobran un margen del precio del alquiler.

Opiniones sobre La Torre

Durante 2 años  La Torre golf resortha sido premiada con el certificado de Excellencia Turística de Tripadvisor.

Puedes utilizar este link para accceder a la página web  de  Tripadvisor y ver os comentarios y opiniones de gente que ha veraneado en La Torre

 

Danos vuestra Opinión sobre nosotros

Opiniones sobre nosotros

Lo que la gente piensa sobre nosotros y sobre La Torre es más importante que lo que podamos contar sobre nosotros mismos. Este es un resumen de las opiniones que nos han escrito las personas que se han alojado en nuestra propiedad.

Comentarios desde Homeaway

HomeAway Property
Read or Write Reviews

Comentarios desde Flipkey

FlipKey

La cuidadora de nuestra propiedad

Como no vivimos en Murcia, tenenos el apartamento a cargo de una persona "Key holder". Nuestra "key holder" es una señora Inglesa y estamos muy orgullosos de tenerla, porque ve la propiedad desde el punto de vista del cliente y es muy extricta para ofrecer el mejor servicio y calidad. Esta persona vive en La Torre desde hace  8 años.  Es una persona de total confianza con unos muy alevados estándares de limpieza y de calidad en el menaje y  la equipación en los apartamentos de gestiona. Estamos encantados de haberle dejado el cuidado de nuestro apartamento en sus manos y al igual que ella creemos que un servicio de calidad y de satisfacción del cliente es una garantía de futuro para atraer al mejor turismo a nuestra propiedad y a La Torre. 

Christine vive a solo 150 metors de distancia de nuestra propiedad y ella está encantada de ayudar para cualquier necesidad o incidencia durante tu estancia .

La comunidad

Hay una comunidad permanente de residentes en  La Torre que son muy activos velando por el cuidado del resort y por el funcionamiento y las mejoras de sus servicios. Gracias a personas como ellos el resort funciona perfectamente y se ofrece a los visitantes un entorno cuidado, seguro,  y de respeto entre todos.

En la comunidad estamos muy comprometidos con el mantenimiento y cuidado del resort así como en el cumplimiento de las normas de convivencia. 

Nuestra key holder está muy incolucrada también en la comunidad y estará encantada de ayudarte e informarte cuando lo necesites.

¿Quienes somos?

Somos una familia de 4 miembros: Beatriz, David y nuestros dos hijos. Hemos vivido en Murcia durante 7 años, nuestros hijos nacieros allí y tuvmos una vida tranquila y feliz en Murcia. Viviam0s en la capital y decidimos comprar nuestra propiedad en La Torre para poder disfrutar del buen tiempo y pasar los fines de semana y las vacaciones disfrutanto de la piscina, del campo de golf , las zonas abiertas, de  la naturaleza y de las playas cercanas.  Nos encantó el nuevo concepto de complejo vacacional de La Torre. Disfrutamos mucho del tiempo que pasamos en La Torre y tenemos excelentes recuerdos de nuestra vida en Murcia. Con esta web queremos dar a conocer sus encantos que creemos no muy conocidos.

Nuestra carrera profesional nos alejó de Murcia y ahora vivimos a cientos de kilómetros de Murcia. Estamos felices en nuestro nuevo destino, pero echamos de menos los buenos momentos que pasamos en La Torre. Por esta razón queremos dar a conocer nuestra propiedad de alquiler. Creemos honestamente que es un excelente destino de vacaiones para gente que busca unas vacaciones tranquilas, cómodas y en un lugar precioso que permita disfrutar plenamente del buen clima de Murcia.

Durante nuestro último viaje a Murcia visitamos Torrevieja, en Alicante.  Estaba tan abarrotado de turistas que nos preguntábamos porque tantas personas gastan aquí su dinero para unas vacaciones de tan baja calidad, en lugares masificados, con atascos frecuentes y que no permite disfrutar del clima y los entornos naturales . Creemos que  muchas personas no conocen Murcia ni el tipo de turismo que se promociona en esta región como el que ofrece La Torre golf. Quizás pueda parecer tan exclusivo que mucha gente piense que es caro, todo lo contrario ,... compruebalo tu mismo viendo nuestras tarifas. 

Hemos dedicado mucho esfuerzo y mucho entusiasmos en crear esta página web.  Esperamos que os guste y que os sea de utilidad para empezar a conocer las bondades del nuevo concepto de turismo en el que cremos, y en este destino de vacaciones en España que te ofrece mucho por poco.

 

La Torre Golf Resort

Apartamento de vacaciones

La Torre Golf Resort C/Mero, Roldan, Murcia , Spain

davidd.22@hotmail.com

Plano de La Torre

Un excelente complejo vacacional de golf en Murcia. Exclusivo pero accesible

Precioso apartamento frente a la piscina y campo de golf. Las comodidades de un Resort.

Playas en entornos protegidos. Un nuevo concepto de turismo natural en Murcia