La Torre Golf Resort en Murcia


El nucleo de reunión y entretenimiento en La Torre Golf

La Torre es 1 de los 6 campos de golf del circuito de Jack Nicklaus

Visita los restaurantes, terrazas y bares en La Torre

Supermercado, tiendas, bancos y otros servicios en La Torre.

La Torre Golf Resort Murcia

La Torre Golf resort Murcia

Complejo vacacional

La Torre Golf  Resort Murcia en un complejo vacacional que dispone de todos los servicios que puedes necesitar durante tus vacaciones. Está situado en la Región de Murcia,  al sur-este de España, en la costa Mediterránea, cerca de  Alicante.

Esta región goza de un clima excepcional, con tiempo veraniego y promaveral durante más de 300 dias al año. Lo hace ideal para jugar a golf,  disfrutar de las piscinas, tomar el sol o relajarte en una terraza comiendo o bebiendo algo. En Murcia olvidarás en que época del año estás

El Club de Golf

Nuestro a`partamento está situado a 200 metrod del Club de golf.

El Club de golf es el lugar de reunión y de encuentro en la Torre Golf Resort Murcia. En el club golf te puedes informar de todo lo que quieras saber sobre la Torre, actividades que se organizan, servicios, cursos. Dispone de diferentes espacios que puedes utilizar, donde reunirte, beber o comer algo, jugar al billar, al futbolín, leer un libro de la biblioteca. Aunque solo vengas de vacaciones, puedes utilizar estas instalaciones igual  que el resto de residentes. En el club de golf tienes bares y cafeterías con terrazas, zonas de juegos infantilesl, tienda de golf y el campo de prácticas de golf. Además está al lado del Town center con tiendas, restaurantes. 

Si lo deseas aquí puedes contratar servicios de limpieza, canguro.


 

La Comunidad

En La Torre Golf hay una comunidad permanente de vecinos de varias nacionalidades que residen durante todo el año y que son muy participativos, haciendo que todas las inatalaciones estén muy bien cuidados, en mantener y mejorar servicios y organizando actividades en el resort. Gracias a la comunidad todo funciona corresctamente en la Torre.

En la Torre golf resort Murcia tiene muchos servicios comunitarios que vas a disfrutar durante tus vacaciones, parques y jardines comunitarios, más de 20 piscinas a las que puedes acceder, canchas de tenis.  plazas, paseos, zonas de juegos infantiles, gimnasio, wi-fi gratuito, servicios de seguridad y vigilancia las 24H, control de acceso.

Campo de golf en La Torre Golf resort Murcia

Servicios y actividades

La Torre es un lugar para disfrutar de tus vacaciones en un entorno tranquilo, bonito y agradable.  Disfruta del buen tiempo, de las piscinas, de las bonitas vistas y grandes espacios abiertos. Además de disfrutar de los servicios en La Torre tiene otros resorts hermano a los que puedes acercarte y disfrutar de sus servicions, El valle, la Hacienda Riquelme, Las terrazas de La Torre,  Mar menor. Además de la Torre, el de Mar Menor es el que lleva más tiempo funcionando y donde puedes encontrar más servicios.

En La Torre Golf Resort Murcia puedes practicar y asistir a clases de golf y tenis. Tienes gimnasio.