Playas en Murcia


Deportes Acuáticos

___________

Resorts

_________

Gastronomía

_________

Turismo

_________

Guía de playas de Costa Cálida

Descubre las mejores playas salvajes en Murcia, cerca de La Torre Golf Resort

Playas salvajes en Murcia

La costa de Murcia no recibe el turismo masivo como otras zonas  de la costa Española. Por esta razón en Murcia aun quedan muchas zonas de costa  intactas, protegidas y con playas salvajes. En esta región puedes disfrutar de la naturaleza y visitar playas salvajes alejadas de zonas hábitadas, en zonas protegidas, pero a las que podrás acceder en coche. Éste es un concepto de turismo similar al que puedes encontrar en Menorca.

También puedes encontrar Hoteles y apartamentos cerca de la playa, masificadas y ruidosas. Pero te recomendamos un concepto de turismo diferente, que vengas a una zona tranquila, un golf resort con todas las comodidades. Un lugar donde disfrutarás y desde donde te podrás desplazar a 20 minutos en coche y conocer las mejores playas salvajes que te presentamos en esta guía.

Invierno también es un momento perfecto para visitar las playas en Murcia, posiblemente no te bañes pero podrás pasear por ellas, tomar el sol y recorrer alguna de susu rutas marítimas. 


 

Playa de Calblanque

No puedes dejar de visitar el espacio protegido de Calblanque y sus playas

Calblanque no son solo playas, es un reserva natural de protección de flora y fauna, con rutas que puedes recorrer andando o en bicicleta. Con zonas especiales para observación de aves. Con dunas fósiles.
Son playas largas de arena dorada y aguas transparentes. No es una zona de mar tranquilo, si te bañas ten precaución con las corrientes.

Allí en cambio no encontrarás servicios, con excepción del parquing. Es una zona protegida y no se puede construir en ella.

Puedes utilizar este enlace para obtener más información sobre esta zona y sobre como llegar a Calblanque.

Playa de La Llana

La playa de La Llana está cerca de San pedro del Pinatar a solo 20 minutos de La Torre.  Esta playa está situada en una zona protegida, es una zona de playas en el estremo norte de La Manga de 3 km de longitud con dunas de arena y lagos salados. Está situada en el parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, 

Puedes obtener más información de como llegar a la playa de La Llana en San pedro del Pinatar.


 

Playa de Los Narejos

La playa de Los Narejos está situada cerca de Los Alcazares, solo a 15 minutos de  La Torre Golf Murcia.  Esta playa está situada en el "Mar Menor", en una proción de mar mediterráneo que ha quedado encerrado formando un lago salado natural, un lugar excepcional. La temperatura del agua del Mar Menor es bastante más elevado que en el Mediterraneo.

Lamentablemente esta zona no está protegida y no ha permanecido inalterada. Sin empbargo esta zona del mar menor dispone de muy buenos servicios para los bañistas y su arena es de buena calidad,  por eso la recomendamos.

Puedes utilizar este enlace para obtener más información sobre esta zona y sobre como llegar a la playa de Los Narejos.

La Torre Golf Resort

Apartamento de vacaciones

La Torre Golf Resort C/Mero, Roldan, Murcia , Spain

davidd.22@hotmail.com

Plano de La Torre

Buceo, windsurf o navega en el mar mediterráneo

En Murcia hay varios complejos vacacionales de gran calidad

Comida Mediterránea y de la huerta de Murcia

Ruinas romanas en Cartagena, Balnearios, naturaleza