Descubre Costa Cálida


En Murcia hay varios complejos vacacionales de gran calidad

Playas salvajes en áreas protegidas en la Costa Cálida

Comida Mediterránea y de la huerta en Murcia

Ruinas romanas en Cartagena, Balnearios, reservas naturales

Costa Calida - en Murcia

Te ayudamos a descubrir un nuevo concepto de turismo en el Mediterráneo

Turismo en Murcia

Murcia está situada en el extremo sur del levante en la Costa Cálida. Murcia se asocia normalmente al turismo de sol y playa de La Manga. Sin embargo la mayor parte de la costa de la región de Murcia se ha salvado del turismo de masas. En Murcia quedan zonas de playas salvajes y protegidas que son unas de la últimas maravillas de la costa Mediterránea. Si conoces los lugares adecuados, Murcia tiene lugares con un encanto y belleza especiales y únicos. En Murcia también hay cabida para otros tipo de turismo que busca entornos naturales, protegidos, tranquilos y huye de la masificación turística.  

Esto unido al tiempo excepcional durante todo el año, hace que Murcia se convierta en un destino turístico único aún por descubrir.


 

Nuevo Concepto Turistico

En Murcia puedes encontrar algunas de las mejores playas de España, todas ellas a menos de 15-30 minutos de La Torre: El Mar Menor ( Playa de los narejos), San Pedro del Pinatar (Playa La Llana), Calblanque, Cabo de Palos y en el sur de Alicante, Cala Capitán.
 
La mayor parte de la costa de la región de Murcia no está masificada al contrario de lo que sucede en otras zonas de la costa del Mediterráneo. Excepto en La Manga, muchas de las playas respetan el medioambiente y no están en zonas urbanizadas. Puedes acceder a muchas de estas playas en coche y disfrutarlas incluso en invierno, aunque no te apatezca bañarte, puedes pasear, tomar el sol o buscar algún chiringuito para comer o tomar algo al lado del mar. 

El Mar Menor es perfecto para navegar y practicar deportes acuáticos. Hay escuelas de vela en todo el Mar Menor, la principal en Los Narejos, a 15 minutos de La Torre, donde puedes recibir clases de vela o alquilar una embarcación. Además Murcia tiene unas de las mejores zonas para prácticar el buceo y el snorkeling. Por ejemplo en Cabo de Palos puedes prácticar este deporte o recibir clases en alguno de los clubs de buceo. 


 

Nuevo Concepto Turístico – Golf Resorts

La costa del mediterráneo desde Alicante hasta Marbella es el principal destino en Europa de jubilados  que buscan una segunda residencia en la costa para descansar principalmente durante los meses de invierno. Buscan disfrutar del buen clima durante los meses de invierno, del sol, de las terrazas, de la comida, jugar a golf.

El nuevo concepto turístico en Murcia se basa en complejos vacacionales de golf de gran calidad para atraer este tipo de turismo, que buscan un entorno bonito, cuidado y sin masificaciones. Es un turismo de mayor calidad que el de sol y playa. Personas que buscan sitios tranquilos pero que también dispongan de todos los servicios. La Torre Golf resort es uno de los mejores complejos turísticos, aunque hay más de 10  en toda la región de Murcia. Este nuevo tipo de turistas que vienen a Murcia buscan una vacaciones tranquilas, disfrutar del tiempo, del golf, de la naturaleza y de la gastronomía.

 

 

La Torre Golf Resort
La Manga Golf Club

 

Muchos de estos turistas piensan que comprar una vivienda es la única forma de acceder a este tipo de turismo, pero nosotros ofrecemos una alternativa sensata: alquilar una propiedad el tiempo que quieras, para que solo pagues por el tiempo que la utilizas. De esta forma por un precio asequible no tienes que esperar a disfrutar de estos Resort y te puedes despreocupar de cargas como el pago de  la comunidad, impuestos, y otros gastos fijos.

Ven a conocer esta nueva forma de turismo. Estamos seguro que no te defraudará, pero si no es así no tienes ningún compromiso, es la ventaja de optar por el alquiler.


 

Naturaleza y Turismo

Murcia tiene zonas naturales que vale la pena visitar, incluyendo: Calblanque con sus playas salvajes y con varias rutas costeras, Sierra Espuña con rutas de montaña, donde puedes visitar lo santiguos pozos de hielo. A 15 minutos en coche de La Torre tienes La sierra del Carrascoy y las marismas protegidas de Lo Pagan, desde donde se pueden avistar flamencos y otras aves acuáticas.

Puedes visitar la ciudad de Murcia a  20 minutos de distancia de La Torre.  Cartagena y sus patrimonio histórico y monumental a solo 30 minutos, no dejes de visitar su treatro romano. Lorca y su famoso castillo a 40 minutos de nuestro Resort.