Piscina


Vivienda

_________

Habitaciones

_________

Terraza

_________

Equipación

_________

La Piscina

Preciosa piscina, con acceso directo desde la terraza y el jardín. Muy tranquila.

Apartamento con piscina

Se accede a la piscina desde la terraza y desde el jardín, a 15 metros del apartamento. Piscina tranquila com preciosas vistas al camo de golf. Te prestamos butacas  para que puedas disfrutar del sol y de la piscina como si fuese tu casa.

Hay más de 20 piscinas que puedes utilizar en el resort, algunas de ellas con  jacuzzy y con zonas piscinas de niños a solo 100 metros del apartamento. Aunque la mayoría de nuestros clientes prefieren quedarse en la piscina que está enfrente del apartamento. Es más tranquila y entre baño y baño puedes tomar el sol o un refresco en el jardín o en la terraza.

Las piscinas están abiertas los 365 días del año. Murcia es una región con más de 300 días de sol al año y temperatura muy agradables cuyas máximas raramente bajan 18 ºC. La piscina se utiliza durante todo el año en Murcia.

No olvides tu bañador, incluso en invierno

Desde donde estás leyendo esta página, es posible que esté haciendo frío o lloviendo. En cambio en Murcia lo más probable es que ahora mismo haya gente en La Torre jugando a golf, tomando el sol y  bañándose en la piscina. Por eso hemos añandido a la izquieda de la página una comparación con en tiempo en distintos lugares de España.

 

¿Que tiempo está haciendo en la Torre?

La Torre golf está situada en la Murcia region, en el sureste de España, en la costamediterránes conocida "Costa Calida" 

Frente a la piscina y el campo de golf. Excelentes vistas

Apartamento con 2 habitaciones. Totalmente equipado

Fresca y amplia terraza con acceso al jardín y la piscina.

Apartamento totalmente equipado para vacaciones