Alquiler apartamento


En frente de la piscina y del campo de golf. Preciosas vistas

Apartamento con 2 habitaciones. Totalmente equipado

Acceso directo a la piscina y al jardín desde el apartamento

Apartamento totalmente equipado para vacaciones

Nuestra vivienda vacacional

Alquiler apartamento con terraza, jardín y piscina  La Torre golf Murcia

Precioso apartamento de 2 habitaciones en planta baja,  con acceso directo a la piscina y los jardines. En primera linea del campo de golf y la piscina, preciosas vistas al al campo de golf, piscina y club social

Situado en un club de golf excepcional "La Torre Golf Resort", que a su vez es una residencia vacacional donde puedes encontrar todos los servicios que puedas necesitar.

Alquiler apartamento con una terraza muy amplia de  28 m2 terrace y un jardín privado de  30m2. Desde el jardín se accede a los jardines comunitarios y a la piscina situada a 15 metros.

El partamento tiene una capacidad para 4 personas.

Apartamento totalmente equipado y amueblado con todo lo que puedas necesitar en tus vacaciones:

Cocina equipada con microondas, horno, fogones , frigorífico , congelador, cafetera, tostadora, minipimer, hervidora de agua para infusiones, lavaplatos, lavadora, mesa y sillas. Menaje completo de cocina.

Dos habitaciones: Una principal con cama de matrimonio y acceso a la terraza. Otra con dos camas individuales. Los dos dosmitorios tienenen armarios empotrados, ventilador de techo, ropa de cama, mantas, calefacción central.

Salón / comedor: TV, DVD, sofá, mesa para comer, sillas, teléfono (llamadas internas),  Wi-fi, Aire acondicionado, calefacción. Acceso directo a la terraza.

Otros: Aspirador, calefacción central en toda la casa, Servicio de seguridad las 24 horas.

Alquiler apartamento frente al campo de golf

Alquiler apartmento con un asituación escepcional en la Torre golf Murcia. Es una vivienda en esquina que permite que tangas provacidad en el jardín y en la terraza,  y al mismo tiempo  tienes unas bonitas vistas del campo de golf y del club social. El club social o casa club está solo a 200 metros de la vivienda. Puedes acercarte  allí dando un paseo y hacer tus compras, jugar en el campo de prácticas o tomar algo en alguna de las terrazas y restaurantes.